Grindetti no retrocede y levanta un muro bajo el Puente "Arenas"

Luego de la Asamblea Vecinal en la Sociedad de Fomento Villa Podesta, convocada por feriantes y vecinos y un durisimo informe de estudiantes y graduados de la UNLa en el cual se advierten las iregularidades de continuar con las obras debajo del Puente "Arenas", Grindetti parece no querer dar tregua y aprovecha enero para levantar un muro en el lugar.


Los feriantes y vecinos largaron por cadena de WhatsApp el siguiente mensaje:
Y DALE QUE VÁ... !! Al Sr. Intendente Grindetti poco le importa el GASODUCTO. Poco le importa la vida y la seguridad de los vecinos de Lanús. La pared que hoy siguieron levantando estaría justo encima del caño de gas de alta presión. Estamos librados al azar y a la buena de Dios...

El informe de estudiantes y graduados de la UNLa

Estudiantes y graduados de la UNLa, nuecleados en la organización política La Simón Bolívar Lanús presentaron un durisimo informe sobre el impacto que estas obras pueden traer al barrio.
El gobierno local pretende que debajo del Puente, donde funciona los fines de semana desde hace 25 años un Feria y en la cual trabajan unas 80 familia, se construya un destacamento de la Policía Federal (incluye brigada antisecuestro, oficinas y una dependencia del RENAR) alterando la dinámica del barrio y de trabajo de los feriantes, quienes pasarían de poder ocupar 200 mts a 75 mts.
La materialización de la obra pone en alerta a los vecinos y feriantes no sólo porque modifica la dinámica residencial y de trabajo, sino porque en el nivel subterráneo del puente se encuentra un poliducto de hidrocarburos de la empresa YPF generando riesgo de incendios y explosiones.(Ver Imagen I)




Start typing and press Enter to search