La policía reprimió con balas de goma a los trabajadores de AGR-Clarín

Con balas de goma, efectivos de la Policía Federal y Gendarmería reprimen a los trabajadores de la planta gráfica AGR, del Grupo Clarín, que mantienen una protesta en la puerta de la empresa.

La Policía Federal montó un gran operativo este lunes por la tarde y disparó balas de goma y gases lacrimógenos contra los trabajadores que desde hace dos días toman la planta gráfica del grupo Clarín ubicada en Corrales 1393, Pompeya, en la capital federal.

 Uno de los empleados que se encuentra en la toma mostró que recibió heridas de al menos cinco disparos en una fuerte demostración de violencia de parte de los efectivos, tal como se puede ver en un video que difundió hace pocos minutos el portal Izquierda Diario.
 Los obreros de AGR-Clarín se encuentran ocupando la planta en defensa de sus puestos de trabajo luego de que la patronal anunciara el cierre de la gráfica.

La Comisión Interna convocó a todas las organizaciones a concentrar en las puertas de la fábrica, informó Prensa Obrera, órgano de difusión del PO.







Start typing and press Enter to search