Lo apuñalaron en Lanús Este para robarle el teléfono celular

Un hombre de 53 años fue herida de una puñalada al resistirse a un robo callejero, en un hecho ocurrido en Lanús Este. Los delincuentes escaparon, tras la agresión, llevándose sólo el teléfono celular de la víctima.

El hecho ocurrió este domingo a las 18,15, en la esquina de Chascomús y Albarracín, en Lanús Este, donde José Reggina, de 53 años, estaba esperando el colectivo. Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la víctima fue sorprendida por dos sujetos que lo amenazaron y le exigieron el morral que llevaba.

Reggina comenzó a forcejear con los sujetos al resistirse, y uno de ellos le dio una puñalada que le provocó un leve corte en el tórax. Luego de la agresión, los asaltantes huyeron del lugar con el teléfono celular de la víctima que se cayó del morral, en el marco del forcejeo.

Según trascendió, hombre fue internado en un centro asistencial cercano y se encuentra fuera peligro. La causa se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.

Start typing and press Enter to search