#2F, una nueva marcha en Lanús contra la inseguridad


Los vecinos denuncian que viven en una “zona liberada” y reclaman respuestas de las autoridades. La convocatoria es para el 2 de febrero en inmediaciones de la estación ferroviaria de Lanús.

Justicia por Nicolás López

A casi un año del asesinato tras una pelea en la puerta del boliche Kla-C de Lanús, sus familiares y allegados se movilizarán para reclamar “que la Justicia trabaje”. “Quiero que atrapen al asesino de mi hijo”, exigió la mamá de Nicolás, Silvina Vescovo.

La marcha del #2F

Allegados, vecinos y familiares de otras víctimas se concentraran el lunes frente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a partir de las 9, con la “esperanza” de obtener “una respuesta inmediata” y que la causa por la muerte de Nicolás -a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14- avance.

La concejal del Frente Renovador Adriana Storni opino sobre el tema en el programa Desde El Sur, radio UNLa y  dijo  "Me da vergüenza como concejal que el gobierno municipal no de respuesta a los vecinos en los casos de seguridad" Al preguntarle de la relación de la oposición con el gobierno municipal sostuvo que "es nula la charla con Diego Kravets .Este gobierno municipal es muy autista"


Start typing and press Enter to search