Asesinaron a un joven a la salida de un boliche en Villa Jardín

Cuatro jóvenes fueron atacados a tiros en la madrugada del lunes tras salir de un boliche de Lanús. Les dispararon desde arriba de una motocicleta. Desde el área de Seguridad del municipio apuntaron a InfoRegión que se trató de un “ajuste de cuentas” dado que “a los chicos no le robaron nada” y “las víctimas tenían antecedentes”.

Con motivo del feriado, el domingo los boliches y bares abrieron sus puertas como si fuera sábado. En la madrugada de este lunes, cuatro jóvenes que regresaban de bailar en un auto fueron atacados a tiros por una pareja de motociclistas. Uno de ellos, de unos 18 años, falleció producto de la balacera.

El hecho ocurrió en Villa Jardín, Lanús, cuando los cuatro jóvenes regresaban de un boliche de la zona en un auto. Según precisó Kravetz, “los dos chicos iban adelante y las dos chicas en los asientos de atrás”. “Volvían desde Villa Diamante cuando desde esta moto les disparan y le pegan unos cuantos tiros al joven que iba de acompañante”, detalló y reiteró que podría haberse tratado de “un clásico ajuste de cuentas”.

Si bien actuó de oficio la comisaría 5ª, interviene en la investigación la DDI de Lanús.

Start typing and press Enter to search