Cine de Sandro, gratis en Valentin Alsina

Comenzó el jueves en Lanús con la proyección de “Operación Rosa Rosa” y continuará en los tres jueves siguientes con otras películas protagonizadas por Sandro. Se pueden ver en el paseo peatonal Roberto Sánchez con entrada libre y gratuita.

Para todas las fanáticas y los fanáticos de Sandro, desde esta semana y durante todos los jueves de febrero se proyectarán en Lanús sus películas en el marco del ciclo “Cine de Sandro bajo las estrellas”.

Las películas se proyectarán en el paseo peatonal Roberto Sánchez durante todos los jueves de febrero con entrada libre y gratuita ya que se trata de una actividad coordinada por la Secretaría de Cultura, Educación y Proyectos Especiales del municipio. 

Para ver las películas sólo es necesario acercarse a partir de las 19.30 al paseo ubicado en avenida Presidente Perón y Paso de Burgos, en Valentín Alsina (frente a la Plaza Constitución).

El ciclo comenzó con la película "Operación Rosa Rosa", estrenada en 1974. La semana siguiente se proyectará "Subí que te llevo". Siete días después los vecinos podrán ver "Muchacho" y para finalizar, el jueves 23 de febrero, se podrá disfrutar del film "Siempre te amaré".

Start typing and press Enter to search