El oscurantismo de Macri

Por: Silvia Mastrogiuseppe

Será histórico como en la edad media: periodo conocido por ser oscuro, sombrío en todo sentido, se perseguía a las clases populares, no permitían una cultura que surgiera de las clases sociales, ni ideas, ni progreso, ni expansión, mucho menos conocimiento y libertad de pensamiento. No se admitan críticas y perseguían hasta la muerte a aquellos que los enfrentaban, la sabiduría y el trabajo debía ser sin fines de lucro, solo supervivencia. Fue un momento histórico de hambre, miedo y represión.

Es Macri que nos quiere llevar a un oscurantismo total no solo eléctrico, que por otra parte ya la mayoría de los argentinos no prendemos la luz ni el aire y pululamos por nuestros hogares alumbrándonos con la luz de la calle que tenuemente penetra por nuestras ventanas y este canalla dice que hay menos cortes, obvio los hogares están restringidos, las fábricas e industrias cerradas (casi 6000 en el 2016)  pero no le alcanza con menoscabar nuestra dignidad, va por nuestros derechos adquiridos, por el robo de nuestros salarios, en definitiva va por nuestra libertad. El saqueo es tan brutal que un sector de la población aún esta absorta, observando semejante barbarie, sumado a una CGT oficial que no mueve un dedo para defender a los trabajadores, esto último no es novedad,  se han caracterizado en su mayoría por apoyar electoralmente a este delincuente que nos gobierna. Tarde se van acordar de un paro general, lo lógico, lo humano es no dejar al pueblo a merced de un gobierno que no vino a defenderlo, vino a exterminarlo.

Están entregando la patria, vaciando todo, la fuga de divisas es histórica superándose día a día, endeudando el país a la misma velocidad con que se llevan la plata off shore. Estamos en un momento en que nos defendemos o perecemos. Al oscurantismo de la edad media le llegó el renacimiento...haremos lo sea necesario para renacer, ellos no cuentan con que somos los sobrevivientes, los compañeros de los que derramaron su sangre, somos las miles de flores que florecieron, somos la patria que no será vencida... Nunca más.

Start typing and press Enter to search