Escalada: Mujer de 70 años asesinó a su vecina y luego la intentaron linchar

Una mujer de 40 años fue asesinada de un disparo en el cuello por su vecina de 70. La causa de esto fue una discusión que mantuvieron este jueves por la noche.

En el pasillo que unía las viviendas, la anciana le disparó a la mujer, quien llegó muerta al hospital. Según indicaron vecinos, la agresora tienen “problemas psiquiátricos” y había sido denunciada en varias oportunidades.

Soledad Spaccarotella, una mujer de 40 y madre de tres nenes, fue asesinada de un balazo en el pasillo que compartían un complejo de viviendas ubicado en Daheza al 4000 de Remedios de Escalada, partido de Lanús.


Al parecer, una disputa de vieja data entre ella y una vecina de 70 años provocó una fuerte discusión en las últimas horas. La anciana tomó un arma y le disparó. Soledad cayó al piso y fue trasladada a un hospital por vecinos, pero nada pudieron hacer los médicos ya que ingresó sin vida.

El crimen generó conmoción en el barrio y varios amigos y vecinos intentaron linchar a la agresora. Ante esto, efectivos policiales debieron disuadir a esas personas y finalmente detener a Melagini.

Interviene en el caso la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Start typing and press Enter to search