youtube https://www.youtube.com/watch?v=xs8oVzS2Xtg

Facebook lanzó Stories, para hacer publicaciones que duran 24 horas

Facebook comenzó a habilitar Facebook Stories que, al igual que como ocurre en Stories de Instagram, permite crear publicaciones que desaparecen a las 24 horas.

La opción, disponible para iOS y Android, desembarcará, de manera gradual, en Argentina, Italia, Hungría, Taiwán, Suecia, Noruega, España y Malasia.


A la hora de acceder a la historias, tendrás un carrusel en la parte superior con todo lo que tus amigos suban a la aplicación, al puro estilo de Instagram, y si quieres subir tu historia solo tienes que hacer un desplazamiento lateral hacia la derecha en la pantalla para acceder a la cámara. Si has entrado ya, puedes comprobar que la interfaz es idéntica a Instagram Stories, pero aquí es donde encontramos la mayor diferencia, y es que en Facebook Stories sí podrás colocarte caricaturas y montajes en la cara al estilo de Snapchat, para que eches lo menos posible en falta a esta red social.



Sólo basta con tocar el nuevo ícono de la cámara en el margen superior izquierdo de Facebook o bien deslizar el dedo hacia la izquierda en el Feed de noticias.

Start typing and press Enter to search