Lanús bajo el agua: comerciante indignado, arremete fuertemente contra Grindetti por las inundaciones

Luego de las fuertes tormentas caídas sobre el distrito la furia de los vecinos se hizo sentir a través de las redes sociales. Mientras el intendente de Lanús esta de vacaciones la ciudad que encabeza quedo saturada por las fuertes tormentas, calles anegadas, vecinos limpiando los desagües y cortes de luz que aun persisten.

Entre tanta denuncia se hizo viral la arremetida de un comerciante que se dirige fuertemente contra Grindetti, con una fuerte declaración que empieza: "esta es la mierda que nos haces (sic)" el comerciante dueño de "Casa Fabiano" un local familiar de electrodomésticos ubicado en Villa Industriales desato  "desde que estas vos estamos peor que nunca" agrega el comerciante muy furioso. Entre desahogos como "esto es lo que vivimos", " a ver si haces algo" " me estas matando" y otros insultos, el comerciante desahogo su frustración de vivir una pesadilla con el agua.

Mira el video:


Indignación de los vecinos por las inundaciones en todo Lanús

Por otra aprte las redes sociales se inundaron de denuncias como la que realizo la vecina Veronica:
"Q verguenza lanus y mas los vecinos limpiando los desagues para q no nos entre el agua adentro de nuestras casas pero es imposible es mucha agua" (SIC)







Start typing and press Enter to search