Messi donó al Municipio de Lanús 4 millones de pesos

Tras la aprobación del proyecto por el Concejo Deliberante de Lanús, el Municipio firmó un convenio con la Fundación Leo Messi a través del cual la asociación sin fines de lucro donará un total de $4.300.000 para mejorar las instalaciones del Parque Municipal Juan Piñeiro.

A traves de la Ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Lanús con fecha 6 de diciembre de 2016, del expediente N° 84078-S-16 (H.C D. N° 0-00954-16)  la Fundación Privada Leo Messi Argentina se comprometió a donar al Municipio de Lanús, la suma de pesos  $4300.000 que serán utilizados para efectuar los trabajos de ejecución del Proyecto "INTERVENCION EN EL AREA DEPORTIVA - PARQUE JUAN PIÑEIRO".

La Fundación Leo Messi nació en 2007 con el objetivo de realizar acciones solidarias, encaradas principalmente en el progreso de los niños y adolescentes que viven en barrios de gran vulnerabilidad social, por lo que esta obra estará centrada en brindarles a los jóvenes del Distrito instalaciones adecuadas para su bienestar deportivo y social.


Start typing and press Enter to search