Policía mató a un ladrón que quiso asaltarlo mientras caminaba con su esposa en Lanús

Un efectivo perteneciente a la Policía Científica de la Bonaerense resultó herido y mató a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice, este quedo detenido.El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el efectivo se encontraba junto a su esposa.

Según se pudo saber por fuentes judiciales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 21, en la intersección de Balcarce y Jujuy, en Lanús Oeste, cuando el Sargento Julio Agoste, estaba comprando en un kiosco junto a su esposa. El matrimonio acaba de salir de un restaurante, luego de cenar. Fue así cuando se acercan dos delincuentes y les exigieron el dinero y trenzaron un pequeño forcejeo que termina con la caída del policia al piso. En estas circunstancia, desenfunda su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo que terminó con uno de los asaltantes abatidos. Según apuntaron las fuentes, el cómplice se dio a la fuga pero fue detenido momentos después por personal de la Policía Local. 

El policía resultó con heridas leves producto del forcejeo y la caída. En tanto, miembros de la Policía Local de Lanús lograron detener a unas cuadras del lugar al cómplice del ladrón abatido.

La causa es investigada por la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Fernando Semisa.

Start typing and press Enter to search