Puente Alsina: detuvieron a un niño con una moto robada

La Policía local de Lanús se llevó una sorpresa el jueves por la noche cuando hacía un operativo de rutina en el Puente Alsina. Los efectivos detuvieron a un niño que intentaba ingresar a la provincia de Buenos Aires desde el barrio porteño de Nueva Pompeya en una moto robada.


En las imágenes del video se puede ver cómo el menor de edad se bajó del vehículo y empezó a correr cuando advirtió el operativo policial, del que también participó personal de Protección Ciudadana de la Municipalidad. "Casi ni llegaba a los pedales", contaron oficiales que participaron de la redada.

Cuando fue detenido, el joven delató a su cómplice, un delincuente mayor de edad que aparentemente había perpetrado el robo y le había dado la moto al menor para ingresarla a Lanús. Rápidamente los efectivos se movilizaron y lograron detener al hombre, que estaba arriba del Puente.

Fuentes oficiales informaron que durante el mismo procedimiento se detuvo además a tres personas que intentaban ingresar con droga al Conurbano y se incautó un cargamento ilegal de 50 mil anteojos.

Start typing and press Enter to search