youtube https://www.youtube.com/watch?v=ys3Enl96w-Q

Quedó en libertad "El pervertido" de Longchamps

Una mujer padeció el Jueves un desagradable ataque sexual en la línea de trenes del Ferrocarril Roca. Un hombre se masturbó y eyaculó sobre la espalda de la víctima. Escapó. Pero los gritos y la indignación de otros pasajeros, que consiguieron atraparlo, tuvo como resultado que el agresor fuera detenido.

Se llama José Víctor Herández, tiene 47 años y había sido detenido por personal de la Comisaría 4ta de Almirante Brown en la esquina de Chiesa y Burgward, en horas de la tarde del jueves.

Lo que ocurrió en la estación de Longchamps no sorprende, pero sí enciende una nueva alarma entre los pasajeros que día a día observan situaciones similares. ¿Qué fue lo que pasó? Un hombre se masturbó detrás de una mujer en un vagón del Ferrocarril Roca y eyaculó sobre su espalda, generando la inmediata reacción del resto de las personas que estaban en el lugar. El depravado intentó escapar -aún sin haberse vestido totalmente- pero todo fue en vano pues el resto de los usuarios se encargó de hacer justicia por mano propia con empujes y golpes sobre el acusado, hasta que llegó el personal policial y lo trasladó a la comisaría de esa localidad bonaerense, de acuerdo al relato de una joven que presenció el hecho. “Estaba todo manchado y agitado, se fue corriendo pero lo agarraron otros pasajeros en la puerta de la carnicería que queda ahí pegada a la estación y cerca del conocido Tío Pocho. Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran”, agregó esta persona.

Start typing and press Enter to search