Amenazan a Baradel con matar a uno de sus hijos si no frena el paro

Recibió un mail a las 13.30 de este miércoles, una hora después de que Macri dijera que no necesita que lo cuiden. “Da marcha atrás con el paro o antes del lunes uno de tus hijos aparece muerto”.
“¿Sabés donde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hija más chiquita, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No se si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras, ¿Te pensas que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del Lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aun estas a tiempo.”
La amenaza mafiosa –una más en una saga que viene denunciando el secretario general de Suteba, Roberto Baradel- fue enviada este miércoles, a las 13.30, a la casilla oficial del gremio. Una hora antes, el presidente Mauricio Macri había dicho en el Congreso, durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias: “No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide”



Baradel recibió el nuevo mensaje mafioso mientras denunciaba penalmente al jefe de Estado y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Vengo a denunciar penalmente al presidente Mauricio Macri por lo que hizo en el Congreso, que es un hecho gravísimo: dijo que no necesito que nadie me cuide, cuando tengo custodia porque amenazaron a mis hijos, a mis nietos”, aseguró en las puertas de Comodoro Py.

El jefe sindical, que participaba de la movilización de su sector en las afueras del Congreso, durante el discurso inaugural del jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa, se trasladó a la sede judicial al escuchar que el mandatario lo mencionaba.

“No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide”, había dicho Macri, cuando desde los palcos le reclamaron que atendiera el tema docente y cuidara al gremialista.

“El Presidente es una persona que no tiene límites. Él debería repudiar cualquier ataque para cuidar a todos los argentinos, para cuidar a los hijos de todos nosotros. Yo tengo varios hijos, la más chica tiene tres año y una nieta de menos de un año y todos fueron amenazados”, afirmó el sindicalista.

Start typing and press Enter to search