¿Cuánto costarán los partidos del torneo argentino?

Finalmente la oferta presentada por Fox-Turner fue la mejor de las tres que recibió la Asociación del Fútbol Argentino y resultó adjudicataria de los derechos de televisación del fútbol argentino. El anunció fue oficializado por la entidad de la calle Viamonte en las redes sociales.

El precio que tendrá el paquete del torneo argentino superará el que se abona por la membresía de NETFLIX.

Si bien los nuevos poseedores de los derechos administrarán los horarios de los partidos de cada fecha y la disposición en la pantalla cuando comience el próximo torneo con 28 equipos y -tal vez- constituida la Superliga, el monto extra que los cable operadores les cobrarán a sus abonados rondará los 300 pesos.

La nueva empresa no difundió el monto, pero la secretaria del Comité Normalizador, Carolina Cristiniziano deslizó que el valor podría oscilar entre los 15 y 20 dólares. Al cambio de ayer, ese dinero representa 237 y 316 pesos.

Independientemente de la cifra final, habrá que ser abonado a un sistema de cable, 800 pesos para arriba, y el de fútbol será más caro que el paquete que ofrecen por sobre el básico o  el sistema digital.

La pantalla de Fox transmitirá por las diferentes señales HD y Turner, su socio, tendrá un canal propio además del siempre latente AFA TV y de prosperar pasaría a ser Turner TV como una plataforma que ofrecerá alternativas de visualización a las conocidas y tradicionales. Hasta agosto, lo que resta del torneo, estará disponibles en la pantalla Pública, DeporTV, Canal 13, Telefé y América, todas en su versión abierta de TDA, aire y cable.

Start typing and press Enter to search