Ferraresi inauguró el Polideportivo “José Mármol”

Las instalaciones se ubican en la localidad de Piñeyro y con este ya son 17 los polideportivos con que cuentan los vecinos de la ciudad.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el sábado pasado el Polideportivo “José Mármol” que se encuentra en las calles Humberto 1º y Cabildo. En dicha construcción  la comuna invirtió un monto de $ 3.492.198.

“Este es el fruto del trabajo y esfuerzo de todos. Las actividades que se llevarán a cabo acá como en todas nuestras instalaciones, son gratuitas, nos hacemos cargo de los salarios de los profesores que enseñan y cuidan a los pibes” expresó el jefe comunal.

La obra consta de un playón de hormigón para la práctica de distintos deportes, vestuarios, sanitarios y un tinglado metálico de 900 mts2.

“Venimos con un empuje muy fuerte con el deporte, ya son 17 polideportivos nuevos que construimos. Buscamos que ningún chico quede sin posibilidades”.

Durante el acto también se hizo entrega de materiales deportivos. Luego Ferraresi recorrió el barrio junto a vecinos para charlar y conocer sus necesidades.

Start typing and press Enter to search