Jefe de Interpol mató a un menor en Lanús

Un comisario de la Policía Federal, que se desempeña en Departamento de Interpol, mató de dos balazos a uno de los cuatro “motochorros” que lo interceptaron con fines de robo y con los que se tiroteó, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales. El delincuente muerto tenia 17 años.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17, en la esquina de las calles General Villegas y Del Valle Iberlucea, donde cuatro ladrones -que se movilizaban en dos motos- quisieron asaltar a Edgardo Martín Moses, de 46 años. El comisario integrante de Capturas de Interpol, se trasladaba en su moto Honda Falcon, vestido de civil, ya que estaba de franco y fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos, quienes intentaron robarle la suya, por lo que Moses se identificó y se resistió.

A continuación se tiroteó con los ladrones y uno de ellos, de 17 años, “cayó muerto de un disparo en el estómago”. Los investigadores no dispusieron ninguna medida restrictiva contra el policía y ordenaron el secuestro de su arma para someterla a pericias balísticas.

El hecho es investigado por la comisaría cuarta de Lanús y por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schafer.

Start typing and press Enter to search