Lanús: Grindetti empezó la campaña

El intendente Néstor Grindetti encabezó el acto, que contó con referentes de todos los partidos que componen la coalición. Respaldaron al Gobierno nacional y manifestaron sus buenas expectativas de cara a los comicios.

La Mesa Cambiemos de Lanús fue lanzada el viernes  en un acto encabezado por el intendente, Néstor Grindetti, quien estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y dirigentes locales del PRO, la UCR, el peronismo y la Coalición Cívica.

Los titulares del PRO lanus, Jorge Schiavone; Nestor Fuentes (UCR); José Luis Bianchi (Fe); Cristian Carnaghi ( Coalición Cívica), Noelia Quindimil (Compromiso por Lanus) y Adrian Urreli, Coordinador de la mesa y Jefe de campaña, sellaron el inicio de la campaña electoral 2017 para Cambiemos en el distrito.

El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador quien instó a seguir consolidando la alianza Cambiemos en toda la provincia y llamó a apoyar a la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal que esta trabajando incansablemente por los bonaerenses y defendió el plan de infraestructura para los 135 municipios “es el mas grande que se haya visto en la historia de la provincia”, sentencio Salvador.

Estuvieron acompañando el lanzamiento de la mesa, los concejales de Cambiemos en Lanus, funcionarios del ejecutivo municipal, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la diputada provincial, Maria Elena Torresi, el dirigente peronista Osvaldo Mercuri, el vicepresidente del IPS, Carlos Folino y autoridades de todos los partidos que integran Cambiemos en Lanus..


Start typing and press Enter to search