youtube https://www.youtube.com/watch?v=5k_oI1hcci8

Lanús: lo denunció por violencia en You Tube y fue a su casa a pegarle

Una mujer denunció en las últimas horas a través de un video que es víctima de violencia de género por parte de su exnovio y que lo único que consiguió es una orden de restricción perimetral que el hombre no respeta.


Griselda es docente, madre y vecina de Lanús y decidió subir un video en el que denuncia a su ex pareja Fernando Miguel Balboa por maltrato.  "Mi vida corre peligro y la vida de mis hijos también", sostiene.
"No quiero llegar a estar muerta o internada en un hospital para que alguien tome cartas en el asunto".
"Desde diciembre de 2014, lo único que hizo fue hostigarme, golpearme, romper mi casa", asegura Griselda Almaraz, una maestra de 37 años que decidió contar su historia, cansada de la inacción de la Justicia.

"Fernando Miguel Balboa es la persona que no me deja vivir en paz. Jamás fue entrevistado por una fiscal ni por un juez ni por un perito psiquiátrico, absolutamente nada. La única que se pasa recorriendo juzgados, defensorías, fiscalías y el estudio de mi abogada soy yo. Él cuenta con total impunidad”.

En un video que dura unos 7 minutos, Griselda relata las amenzas, golpes, robos, acoso y hasta un secuestro que sufrió en los últimos años.
Aunque hizo varias denuncias, sólo logró una restricción perimetral que él no respeta y prueba de eso es que, luego de enterarse del video, el hombre fue a su casa a insultarla y amenazarla. "Hija de puta borra eso ya. Sos una mierda", le grita.


Además, Griselda difundió un video de una de las agresiones que sufrió por parte de su exnovio en la puerta de su casa.

"Voy a volver a hacer todos los videos necesarios, voy a dar todos los testimonios necesarios. No quiero llegar a estar muerta o internada en un hospital para que alguien tome cartas en el asunto. Mi vida corre peligro, la vida de mis hijos también. Y merezco poder vivir en libertad, porque no soy una delincuente". (La Nueva. y Clarín)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

Start typing and press Enter to search