Misterio y preocupación por un auto sospechoso en Avellaneda y Lanús

Un desesperante audio circula por wathsapp, es una vecina de Gerli que sufrió un macabro episodio con un "Chevrolet Corsa Classic" color Champagne. El auto la siguió lentamente y le abrieron las puertas preguntándole algo muy bajo "con la intención de que se acercara".

Escucha el audio:

En Avellaneda el caso fue peor


Paula tiene 17 años, vive en avellaneda, la contactamos y nos verifico toda la historia. Nos aclaro que agradece a los jefes de calle de la comisaria 2da de Avellaneda que están a pleno con esta investigación y cuenta lo mismo a través de las redes sociales: "El día Lunes 13 de marzo a las 16:30, salgo de mi casa para ir hacia el colegio el cual queda a una cuadra de mi casa, yo iba tranquila caminando por el pasaje Chaniar (es el pasaje que tengo de diferencia de mi casa al colegio) En lo que pasaba un auto de la marca "Chevrolet Corsa Classic" color Champagne sobre la Av. Rivadavia y puedo ver que da marcha atrás y elige meterse en el mismo pasaje en el que yo me encontraba... Supuse que era un remisero perdido o en lo mas feo de mis pensamientos, que iban a robarme !! El auto frena y el que manejaba, baja de su vehículo y apreta sobre mis costillas una cuchilla, a su vez lo escuche decirme "Subite al auto" , logre correr y pude observar un hombre entre unos 50 y 60 años parado sobre la puerta de mi casa, le pedí ayuda a gritos y el hombre jamas reaccionó !! Llame a la policía, tardaron 3 horas y en ningún momento frenaron, siguieron su camino. Después de horas sin caer de lo que me había pasado, pensé que fue algo al azar porque me vieron sola y distraída........"

Paula sigue contando lo que le pasó al otro día: El día martes 14 de marzo, acompaño a una amiga a la parada del 20 en Av. Rivadavia y Paraguay.. Ella se va y crucé a saludar a conocidos de la parrilla que están sobre la misma avenida, frente a la parada... Contándoles lo que me había sucedido, veo el mismo auto pasando en dos oportunidades por Rivadavia, doblando hacia la calle Brasil. Me voy y siguiendo el camino a mi casa una vecina me pregunta si el hombre que estaba caminando por la mano de enfrente en ese momento era el mismo que estaba en la puerta de mi casa el día anterior? Le respondí que "Si" y mi corazón se paró !! Un vecino lo siguió dos cuadras y el hombre seguía como si nada.. 
El día de ayer Domingo 26 de marzo.. Una vecina me pregunta . -Vendes ropa? A lo que respondo que "No." -"Te pregunto porque el viernes (24 de marzo) a las 23hs, un hombre mayor a 50 años, despeinado, rengo, de tez blanca y con la estatura de 1,65 se me acercó y con un teléfono en la mano me muestra una foto y me preguntó 'la conoces? Nos teníamos que encontrar porque ella vende ropa' a lo que yo dije que No y el hombre se puso mas insistente" fue su respuesta .... Ese hombre con esa identificación, fue el mismo que yo vi los días Lunes y Martes caminando por mi cuadra.
Finaliza su relato con una dramática confesión: "Ustedes no tienen idea de los escalofríos y dolores de cabeza que esta situación me provoca. No camino tranquila, quiero llorar y vivo con un miedo inmenso !! Mi cabeza va a mil por hora y yo así no puedo mas... Hice la denuncia correspondiente pero ellos no pueden hacer nada mas que esperar...Cuento esto porque ya no se si mañana estoy o si desaparezco, por mas que ande acompañada si me quieren llevar me van a llevar igual !! ... No quiero exagerar pero ya no creo en la seguridad !! Así que dejo esto y espero que puedan compartirlo .. Gracias por su tiempo a leer !! :(


Start typing and press Enter to search