Tratarán cambios en el organigrama municipal

El Concejo Deliberante tendrá este jueves una sesión extraordinaria en la que se tratará la creación de una subsecretaría en el área de Comunicación Social. Además, homenajearán a vecinas de Lanús destacadas.

El Concejo Deliberante de Lanús llevará a cabo hoy a partir de las 10 una sesión extraordinaria en la que se tratará una modificación del organigrama municipal.

El proyecto dispone la creación de una nueva subsecretaria que dependerá de la Secretaría de Comunicación Social y que contará con dos direcciones generales, relacionadas a la atención a los vecinos del distrito.

Desde el FpV ya manifestaron sus reparos a la propuesta. “Ante la situación económica que vive el Municipio y la no resolución de las paritarias municipales con la propuesta de un 18 por ciento de aumento, que se sigan creando cargos en el área política y de este nivel no es oportuno”, señalaron a Info Región.

En tanto, desde el Frente Renovador manifestaron que “todo lo que sea para mejorar el nexo entre el Municipio y los vecinos va a ser apoyado”. “Nosotros vamos a votar favorablemente”, anticiparon.


Start typing and press Enter to search