Harto de reclamar, explotó de furia en sucursal de Teecentro Lanús

Un cliente, furioso porque no obtuvo respuesta por parte de la empresa, ingresó a la sucursal Lanús de la empresa Telecentro, a los gritos, donde rompió un codificador frente al personal.



En un video subido a la red social Youtube, un cliente se acerca a la sucursal Lanús de la empresa Telecentro arrastrando un codificador, que hace estallar en mil pedazos frente al mostrador. “¿Me va a dar pelota Telecentro? Estoy podrido de esta m… porque no me dan la baja”, se escucha decir al hombre que, furioso encara al personal del local.


“Hace dos meses que pago como un pelot… y me cansé de esperar de enviar mensajes. Hace un rato me llaman y me dicen que del 1 al 15 me dan la baja. ¡Del 1 al 15! ¡Ya estoy repodrido de esto! (…). Y si quieren llamar un patrullero llámenlo. No voy a pagar más ¿Y sabés por qué? Porque no tengo trabajo”, explica el hombre a los gritos frente a los clientes que esperan para ser atendidos.

“Les mandé 500 mensajes. Contados son 500. Quiero la baja. No quiero pagar más”, dice el cliente antes de patear una vez más el codificador.

Esta situación refleja, de una manera violenta, la exasperación que en ocasiones causan las empresas de servicios que, amparados en cláusulas contractuales, no le dan la baja inmediata a sus clientes con el objeto de retenerlos.

Start typing and press Enter to search