Interpelación a Kravetz se debate hoy en el HCD de Lanús

Aunque no figura en el Orden del Día, el FpV buscará tratar el proyecto para que el secretario de Seguridad baje al recinto para dar explicaciones de lo ocurrido en el comedor “Cartoneritos” de Villa Caraza.

El Concejo Deliberante de Lanús llevará a cabo desde las 11 su primera sesión ordinaria del año, en la que la denuncia de represión policial en el comedor “Cartoneritos” de Villa Caraza será uno de los temas de discusión.

Es que el bloque del Frente para la Victoria presentó un pedido de interpelación al secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, sin embargo no lograron ingresar dicho proyecto al Orden del Día.

El pedido:

Aumento a los municipales

Esta semana el Ejecutivo que encabeza Néstor Grindetti le otorgó a los empleados municipales un incremento del 20 por ciento por decreto. “Ya sacado el aumento, lo que nosotros trataríamos es la suba en el importe de la bonificación por título”, señaló Schiavone al respecto.

Así, sólo se tratará ese incremento, que en el caso del título secundario pasa de 329 a 500 pesos y por título universitario de 540 a 800 pesos.

Start typing and press Enter to search