Randazzo: "Nuestro enemigo es Macri"

El ex funcionario, que todavía no confirmo su candidatura para octubre, pidió una "gran PASO" dentro del peronismo y reivindicó ese instrumento electoral para salir de un padrón "viciado".


Si bien no hay confirmación oficial sobre su candidatura, Florencio Randazzo comenzó con todo su camino a las elecciones legislativas de octubre. En un video difundido en redes de una reunión con intendentes del Grupo Esmeralda y legisladores del PJ, el ex ministro del Interior afirmó que “el enemigo es Macri” y pidió una “gran PASO” dentro del peronismo para salir de un padrón “viciado y anacrónico”.

“Vamos a hablar con todos los compañeros que tengamos que hablar. Vamos a convocar a todos los que participen de esta idea, la de entender cuál es la responsabilidad que tenemos de cara al futuro e indicar a las PASO como mecanismo de selección de candidatos”, comenzó Randazzo en uno de los videos compartidos por la cuenta de Twitter @Randazzo2017.

El ex funcionario, hoy alejado del ala kirchnerista, resaltó la “necesidad de ir a una gran PASO”  y reivindicó esa “fenomenal” medida electoral que se llevó adelante “por decisión de Cristina” para “salir de ese padrón viciado, anacrónico, que hacía que pocos participen en una elección tan importante que era la selección del candidato que iba a representar a todos”.

¿Por qué no utilizar ese instrumento? ¿Por qué tenerle miedo a eso?. Cuando dejamos la decisión en manos de pocos nos fue mal”, afirmó Randazzo, al recordar la interna que iba a disputar con Daniel Scioli en las elecciones de 2015, que finalmente no se concretó.

Tras advertir que "hay algunos que aspiran a un peronismo chiquito, especulando con que en 2019 pueden llegar a volver y no permitiendo que haya un proceso de renovación en la provincia de Buenos Aires",  el ex ministro ratificó que "el enemigo es Macri" y reivindicó su pasado como funcionario kirchnerista, aunque envió un mensaje claro a la conducción de ese espacio.

Nosotros no hacemos esta reunión política para hablar mal de compañeros y compañeras, no lo vamos a hacer nunca. Porque somos peronistas, porque también hemos sentido orgullo en estos últimos diez años de muchas de las cosas que hemos hecho. No tenemos que avergonzarnos. Tampoco vamos a justificar lo injustificable, ¿está claro?”, concluyó el futuro candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

Start typing and press Enter to search