Banfield: “Nos robaron el auto con un arma en la cabeza y la bebé en el asiento”

Esta expresión a la de Martín, un vecino de Banfield que en las últimas horas sufrió un violento robo. La mujer volvía del jardín, con su hija, y al llegar a la casa, fueron sorprendidas por delincuentes. A fines del año pasado denunció una ola de robos en el barrio.

Un nuevo caso de inseguridad que involucra a un bebé enciende el alerta en la Región. No es la primera vez que las víctimas de un robo advierten la impotencia de haber sufrido un robo pero remarcan el temor sentido porque su hijo estaba en medio.

Una mujer volvía de ir a buscar a su beba al jardín y estaba estacionando el auto en la puerta de su casa, en la calle Peña al 1300 de Banfield, cuando fue sorprendida por delincuentes armados.

“En el día de hoy sufrimos otro hecho más de inseguridad. Nos robaron el auto a plena luz del día, con arma en la cabeza y la bebé en el asiento de atrás. Gracias a Dios mi mujer y la bebé está bien. Ahora pienso... ¿que más tengo que hacer? Ya entraron a mi casa mientras dormíamos. Luego de eso, puse seguridad privada, alarma vecinal, ProSegur Monitoreada, rejas nuevas, cerraduras nuevas, trabas nuevas, pinches en las rejas, cámaras de seguridad, etc, etc. Estoy cansado, no quiero llegar a que alguien escriba que me mataron a mi o a mi mujer...”, señala el mensaje posteado en Facebook, haciendo un llamado a la comunidad y a las autoridades.

Desde el momento del robo, la pareja está buscando un departamento en una zona céntrica. “Chau Banfield...No podemos esperar más”, señala el hombre que en diciembre del año pasado ya había denunciado una ola de robos en el barrio. 



“¿Qué está pasando en Banfield? Ya entraron a robar a mi casa, y a tres más en la misma cuadr. ¿Qué pasa con la seguridad?”, se preguntaba y dirigía la consulta a las autoridades locales, provinciales y nacionales. “Así no se puede vivir más”, insiste el vecino de Banfield que hoy aspira a cambiar de barrio para buscar seguridad.

Start typing and press Enter to search