Cristina Kirchner: "Ningún argentino puede decir que estamos mejor"

Desde Italia, la expresidenta criticó al gobierno de Macri y habló de su posible candidatura en las elecciones legislativas de octubre. "No hay salvadores ni construcciones individuales", afirmó.

Desde Italia, en una entrevista concedida a Telesur, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó con dureza al gobierno de Macri. "Ningún argentino puede mirarme a los ojos y decir que estamos mejor", afirmó.

A su vez, se refirió a su posible candidatura en las elecciones legislativas de octubre: "Hemos tenido reuniones con dirigentes, pero no hay salvadores ni construcciones individuales", indicó.

"Voy a ser absolutamente sincera: he sido dos veces presidenta, he tenido uno de los honores más grandes, que es que el pueblo te vote y que, cuando te tiene que votar de vuelta, te voten por 10 puntos más que la primera vez", sostuvo la exmandataria.

En otro tramo del reportaje volvió a cuestionar a Cambiemos: "El nuevo gobierno redujo impuestos a las grandes exportadores cerealeras y mineras. Paga intereses fantásticos a los grandes especuladores. Vamos por mal camino, lo digo como una persona que milita desde muy joven. No es la primera vez que vivimos esto en Argentina".


Finalmente, repudió el dictamen de la Corte Suprema que benefició al represor Luis Muiña: "Este fallo permite la liberación de más de 700 genocidas condenados por los delitos más aberrantes, desaparición forzada de personas, torturas, muertes, desaparición de niños, violaciones de mujeres".

Start typing and press Enter to search