Cristina pidió "unidad" y dejó la puerta abierta a Randazzo

En el encuentro de ayer con intendentes, la exmandataria pidió un peronismo "con todos", dentro del que incluyó al ex ministro de Transporte. "Siempre tuvimos la idea de incorporarlo", dijo Secco.

Luego del encuentro que mantuvieron veinte intendentes bonaerenses con la expresidente Cristina de Kirchner el martes en el Instituto Patria, para cercar la postulación del exministro del Interior Florencio Randazzo de cara a las legislativas de octubre, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, afirmó que la exmandataria les comunicó que "si se lo piden por la unidad del peronismo, va a ser candidata".

"Cristina dijo que está dispuesta a afrontar la responsabilidad de ser candidata, y si es un obstáculo, no lo va a ser", remarcó Durañona en declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10.

Hasta el búnker kirchnerista se acercaron: Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Pablo Zurro (Pehuajo), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Juan Carlos Gasparini (Lobos), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Hernan Yzurieta (Punta Indio), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Santiago Maggioti (Navarro), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Oscar Oistoch (Capitán Sarmiento), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Osvaldo Caffaro (Zarate), Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz).

En tanto, "Paco" Durañona sostuvo que para lograr la unidad del peronismo "cada uno va a tener que ceder posiciones e intereses" y agregó que "hay que sumar a la mayor cantidad de sectores posibles"


Start typing and press Enter to search