La ciudad amaneció empapelada con afiches de CFK

Tras la reunión que mantuvo ayer con un selecto grupo de intendentes, la Ciudad amaneció empapelada de afiches con su rostro.

A días de que culmine el plazo para el cierre de listas de las PASO, el peronismo aún vela por la unidad de quienes serían los posibles candidatos, con el fin de fortalecer el espacio y evitar internas que los desgasten.

En ese contexto, la ex presidente Cristina Fernández se reunió con una veintena de intendentes y funcionarios afines con el fin de llevar un mensaje de unidad, a pesar de que Randazzo, que fue ministro durante su gobierno, defiende su postura de ir a una interna en las PASO.


Lo concreto es que “El flaco”, como lo denominan sus allegados, aún no sabe con quien competirá del otro lado, aunque hay varios indicios que indicarían que CFK estaría lista para volver a ocupar un cargo político.

En ese sentido, aparecieron carteles anónimos en las calles con su rostro, y una leyenda que sería un indicio de su posible ¿comienzo de campaña?: el lema es “El sol del 25 viene asomando”





Varios referentes del peronismo se hicieron eco de esta situación, como Luis D’Elia, quien en su programa radial diario, sostuvo que “El sol del 25 viene asomando y tiene rostro de mujer, el de Cristina”.

Además, señaló que “es clave” lo que haga la ex presidenta con respecto a su candidatura, pero que si decide no serlo, “que sea capaz de hacer campaña de la mano del tipo o la tipa que ella ponga”.



Start typing and press Enter to search