Magario apuesta a la unidad del peronismo bonaerense

La intendenta de La Matanza expresò su deseo, durante un acto junto a gran cantidad de militantes de la UOCRA.


“Somos todos peronistas y todos tenemos que estar juntos”, dijo la intendenta de La Matanza y una de las posibles candidatas a ir en los lugares principales de las listas electorales del peronismo bonaerense. Eso, luego de una semana donde el armado de las listas estuvo en el centro de la escena, tras las diferentes reuniones que se llevaron a cabo desde los distintos sectores que componen el justicialismo provincial.

“El pueblo nos pide que estemos unidos, tenemos nuestras diferencias pero hay momentos en los que las diferencias no tienen que pesar más por encima de los derechos de los trabajadores”, dijo Magario.

“Reencuentro de la Militancia”, se llamó el encuentro del que participó la matancera y que se lee como la unidad del peronismo matancero.

“Hoy empieza una nueva etapa de lucha por el pueblo matancero y por todo el  pueblo argentino. Por los derechos que nos quitaron en apenas 16 meses de gobierno de Mauricio Macri.  Porque esas  políticas económicas  siguen concentrando los recursos en los que más tienen, y siguen sacándole recursos a los trabajadores. Contra esas políticas nos van a encontrar unidos a todos los peronistas en La Matanza y en el conjunto del país”, concluyó Magario

Start typing and press Enter to search