Edgardo Depetri encabezara la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Lanús

Llegando el cierre de lista ya se confirmo quien encabezara la lista por concejales en Lanús por el frente Unidad Ciudadana liderado por Cristina Kirchner. Fuentes cercanas al espacio confirmaron a este medio que el diputado nacional Edgardo Depetri ocupará el primer puesto en la lista de concejales por pedido expreso de Cristina Fernández de Kirchner.


La tarea del diputado nacional es lograr la difícil unidad en el distrito. “El candidato tenes que ser vos y unir a todo el frente para pelear contra Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, exclamó la ex presidente al legislador nacional. “Soy un soldado de la causa”, respondió Depetri a este desafiante pedido según informo el diario Lanús Hoy.

Las diferencias entre el dariismo y el Julianismo son irreconciliables. Según fuentes exclusivas de este diario, Julián Álvarez esta hace dos semanas visitando el despacho de Maximo Kirchner en la cámara de Diputados casi diariamente. Entre los pedidos explícitos del ex candidato a intendente esta que Diaz Perez no juegue en esta lista, un problema mas que importante principalmente para Karina Nazabal, esposa del ex intendente,  que se queda sin banca este año y aseguran que no habrá lugar para Lanús en las listas de diputados nacionales y provinciales.

A esta altura solo resta esperar para quienes serán los lugares restantes. La tan difícil unidad de Lanús y la buscada "renovación dirigencial" son un tema importante a resolver y va a demostrar cual es la cintura política que tiene el espacio hoy.

Start typing and press Enter to search