Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en Provincia

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, finalmente es el elegido del Gobierno para encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires como candidato a senador nacional.


Se estima que titular de la cartera educativa irá acompañado por la presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo, Gladys González.

En tanto, el primer lugar de la lista de diputados nacionales tampoco está asegurado, aunque la versión más fuerte sitúa en esa posición al médico Facundo Manes, secundado por Graciela Ocaña y con "Toty" Flores (Coalición Cívica) en tercer lugar.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo este jueves sobre la definición de candidaturas: "Vamos a terminar en estas 48 horas de hacer un muy buen cierre de listas para Cambiemos".

En declaraciones a la prensa, el jefe de Gabinete resaltó que Cambiemos "se consolida como principal fuerza política a nivel nacional con un alto nivel de diálogo y consenso con los dirigentes".

Al respecto, en horas de la tarde, el funcionario nacional se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; y el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba para avanzar en el armado de listas que se espera sea revisado por el propio jefe de Estado el próximo viernes desde la intimidad de la Residencia Presidencial de Olivos.

Start typing and press Enter to search