Julián Álvarez irá a las PASO con lista propia en Lanús

El lunes por la tarde el ex candidato a intendente del FpV de Lanús, Julián Álvarez, confirmó a sus dirigentes que van a presentar lista propia con el espacio "Lanús tiene Futuro” para competir en estas intermedias, ya contarían con los avales necesarios y con el visto bueno de intendentes “delegados de CFK”. El anuncio se dio en la reunión semanal de los lunes que lleva adelante su espacio y fue confirmado a Lanús Hoy por el edil julianista Gustavo Magnaghi.


“Julián nos juntó y nos dijo que vamos a armar listas, que empecemos a trabajar por una lista propia que vamos a tener vía libre para jugar con lista propia”, aseguró Gustavo Magnaghi a Lanús Hoy. “Vamos a presentar lista y de esa lista que surja la unidad del peronismo en Lanús”, agregó.

Lanús tiene Futuro, bajo la conducción de Julián Álvarez, presentará entonces sus candidatos a concejales para competir en las PASO aunque de cara a lograr la unidad de todas las agrupaciones que componen el frente político del FpV.

Además de los avales necesarios, la decisión contaría con el respaldo de dos intendentes responsables de la tercera y delegados de CFK. Uno de ellos confirmó ayer que la ex presidente será candidata. Martín Insaurralde (Lomas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda) estarían de acuerdo con esta jugada.

“Estamos muy contentos con esta decisión y lo celebramos muy entusiasmados. Vamos a trabajar con la base y piedra fundamental para 2019, para que Julián vuelva a ser candidato y después intendente de Lanús”, se envalentonó Magnaghi.

Start typing and press Enter to search