Julián Álvarez le gano la pulseada a Díaz Pérez que no pudo colar a su mujer en la lista

Karina Nazabal no renueva en la Legislatura ni entra en el Concejo. Por su parte Julián Álverez será el jefe de campaña de Unidad Ciudadana en Lanús y logro colar a la segunda en la lista.

Edgardo Depetri encabezará la lista de Unidad Ciudadana en Lanús, en un acuerdo con Julián Álvarez en el que quedó muy relegado el ex intendente Darío Díaz Pérez. Irán contra Noelia Quindimil, la sobrina nieta del histórico intendente local, quien el año pasado hizo un salto desde el massismo a Cambiemos al sumarse como la secretaria de Gobierno de Néstor Grindetti.

El Julianismo logro desplazar al 3er lugar al dariismo poniendo en el segundo lugar a Mayra Daporta referente del espacio Lanus Tiene Futuro, este segundo lugar era pedido por Dario para su mujer Karina Nazabal, actual legisladora bonaerense que ahora se queda sin banca. Igualmente el Ex intendente logro colar a su alfil en el HCD, Hector Montero. Nuevo encuentro se quedo con un amargo 4to lugar con su referente local Natalia Gradaschi, que para lograr un escaño necesitaría de una muy buena elección en un territorio que supo castigar los errores cometidos. El 5to lugar quedo reservado para La Campora y sera de Leandro Decuzzi.

Allegados a Díaz Pérez quisieron aclarar que el tercero de la lista, Héctor Montero, responde a ellos. Sin embargo, en el kirchnerismo resaltaron que hay una buena relación con Montero, quien realizó un acercamiento al espacio de Álvarez.

Obtener el tercer puesto lo deja muy relegado a Díaz Pérez. Incluso, fuentes locales contaron a este sitio que el ex intendente no quiso siquiera estar presente en el cierre. Enojado por no haber podido poner a su esposa, Karina Nazabal, en ninguna lista, se habría ido a Santa Teresita para huir de los reclamos de su gente a la que le había prometido lugares.

Como adelantamos en NSD fue una exigencia en la negociación dejar afuera a la mujer de Díaz Pérez ya que la militancia territorial no la quiere.

La lista de Unidad Ciudadana la completan Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi. Álvarez también puso dos consejeros escolares, Cristian Yacobitti y Julián Di Lorenzo.

Start typing and press Enter to search