Nueva cumbre de intendentes y pedido de Magario por la Unidad

Falta menos de un mes para el cierre de las listas y los intendentes que apoyan la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner se reunirán mañana en el Instituto Patria para avanzar en el armado electoral.

Los jefes comunales buscarán definir cuestiones vinculadas con el armado y el posicionamiento de Cristina como candidata de la unidad.

La intención de Florencio Randazzo de competir en las PASO apura esos tiempos y obliga a definir alineamientos de cara a esa definición que se espera para las próximas semanas dentro del peronismo bonaerense.

En ese sentido, se suman las voces de importantes intendentes que han optado claramente por la idea de una lista de unidad, encabezada por la ex presidenta y que incluya en ese armado a todos los sectores del justicialismo.

“Estamos buscando la unidad y construyendo una alternativa clara para cambiar el rumbo económico”, dijo la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario y agregó: “Necesitamos que se vuelva a tener un gobierno para todos y no para unos pocos, nuestra gente la está pasando mal, y de estas grandes cuestiones se está ocupando el peronismo, nos hemos vuelto la alterntiva posible”.

Consultada sobre el rol del ex ministro Randazzo, fue concluyente: “debe entrar en esta unidad, es parte del peronismo de la Provincia y queremos construir junto a él. Nuestra propuesta tiene que visualizarse en no discutir candidatos en agosto sino las alternativas y propuestas de cómo frenamos esta situación”.

Por útimo Magario se mostró confiada con el resultado de las legislativas de Octubre: ” el PJ va a ganar. Lo sentimos al caminar los barrios y escuchar las situaciones, la gente está muy enojada con Macri: prometió cosas e hizo todo lo contrario”.

Start typing and press Enter to search