Presentación del Libro Mujeres intensamente habitadas. Ética del cuidado y discapacidad en la UNLa

La Comisión Asesora de Discapacidad UNLa (Vicerrectorado) y el Programa de Inclusión Universitaria, (Dirección de Bienestar Universitario), estará realizando dos eventos académicos en la Universidad Nacional de Lanús.


Las citas son para este viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio junto a la Investigadora, Docente y Extensionista de la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Mg. Alfonsina Angelino, que vendrá en el marco del Programa de Accesibilidad Académica a presentar un libro de su autoría "Mujeres intensamente habitadas" Ética del cuidado y discapacidad; luego coordinará un taller metodológico sobre el tema junto a estudiantes de pregrado, grado y posgrado y graduados de la nuestra casa de estudios.

La invitación es abierta a toda la comunidad.

María Alfonsina Angelino es entrerriana. Activista académica  en  el campo de las disidencias, la discapacidad y las políticas publicas, se recibio de Magister en Trabajo Social,  Especialista en Metodología de la Investigación Científica y Licenciada en Trabajo Social todos estudios realizados en la prestigiosa y publica universidad argentina.

Hace más de 15 años es  docente ordinaria (regular) en  el grado en la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)  en asignaturas del área de la  investigación social en las carreras de Trabajo Social y Ciencia Política.

Se ha desempeñado como docente en  distintas experiencia de posgrado en diferentes lugares de país y de la región y  actualmente es docente en la Maestría de Trabajo Social de la UNER



Start typing and press Enter to search