Para lograr la unidad, el kirchnerismo convoca a los diputados que se fueron

Cuando restan dos días para el cierre de alianzas de cara a las PASO, el FpV convocó a una reunión con los bloques que lo abandonaron para llegar unidos a las elecciones legislativas. Máximo Kirchner aseguró el fin de semana que esperan con los brazos abiertos a quienes se fueron, pero quieren volver.


A dos días del cierre de alianzas para las PASO, el kirchnerismo volvió a pedir por la unidad y convocó hoy de manera informal a una reunión con los bloques legislativos que abandonaron al Frente para la Victoria.

La propuesta del kirchnerismo sería volver a unir a los espacios que se fueron, como el Bloque Justicialista de Diego Bossio y el Movimiento Evita, para que de esa manera lleguen unidos a las elecciones legislativas y, además, formalizar las negociaciones que tuvieron lugar en este último tiempo.

Máximo Kirchner lideró un acto este fin de semana en el partido bonaerense de Avellaneda en el que afirmó: “Los que se fueron del bloque pueden volver. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”. Además, agregó: “Podemos conversar y ver cómo construir una mayoría que permita detener ajuste”.

Un día antes, el exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezó el lanzamiento de “Cumplir”, su espacio electoral con el que aspira a disputar las primarias del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

El kirchnerismo volvería a ofrecerle a Randazzo acompañar a Cristina Kirchner como primer candidato a diputado y también estarían dispuestos a negociar otros temas.

Fuente

Start typing and press Enter to search