Unidad Ciudadana Lanús logro la ansiada lista de unidad. Mira quienes son.

Impensado hasta hace unos días, la lista del frente Unidad Ciudadana, encabezado por Cristina Kirchner, logro tener la suficiente cintura política para armar una lista de unidad para el HCD.

Concejo Deliberante
1. Edgardo Depetri
2. Mayra Daporta
3. Héctor Montero
4. Natalia Gradaschi
5. Leandro Decuzzi

Consejo Escolar:
1. Cristian Yacobitti
2. Verónica Dell'Anna
3. Julián Di Lorenzo

Edgardo Depetri fue el enviado de CFK para liderar la lista, el actual diputado nacional recibio la tarea de "unir a todo el frente para pelear contra Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”, exclamó la ex presidente al legislador nacional. El Julianismo logro desplazar al 3er lugar al dariismo con Mayra Daporta, mientras que Dario logro colar a su alfil en el HCD, Hector Montero. Nuevo encuentro se quedo con un amargo 4to lugar con su referente local Natalia Gradaschi, que para lograr un escaño necesitaría de una muy buena elección en un territorio que supo castigar los errores cometidos. El 5to lugar quedo reservado para La Campora y sera de Leandro Decuzzi.

Solo falta las confirmaciones del Frente Renovador para definir una eleccion que va a ser crucial para el el futuro del distrito.

Start typing and press Enter to search