Dario Diaz Perez rompe la unidad en Lanús

Fue a través de un comunicado firmado por ex funcionarios de Díaz Pérez quienes redactaron documento en defensa de la gestión y nombre del ex intendente.

El cierre de lista de Unidad Ciudadana mostró aún más las diferencias irreconciliables que tienen los sectores de Julián Álvarez y de Darío Díaz Pérez.

El lunes pasado, el ex candidato a intendente de "Lanús tiene Futuro" habló en el programa radial Tarde o Temprano de FM espacio y aniquilo la gestión de Díaz Pérez. Sus ex funcionarios salieron a diferenciarse del ex viceministro, algo que por lo pronto no le viene mal ya que fuentes cercanas a el afirman que la elección del 2015 se periodo por culpa de la gestión del ex intendente "quisieron tirarle la derrota del 2015 a Julián cuando todos sabemos que se perdió por la inoperancia de Darío, que ahora salgan y digan que Julián no los representa es un alivio no un problema" nos comentaron.

El comunicado de la militancia dariísta resumió sus argumentos contra la "verborragia irresponsable" del ex candidato y la "desidia" de un dirigente que en vez de convocar a la unidad se dedique a "difamar" compañeros. Los ex funcionarios de Díaz Perez afirman sentir “ORGULLO para defender la gestión” y confirman al ex intendente como un “conductor férreo”. Sin tener en cuenta lo que los vecinos piensan, hablan de que su “gestión será evaluada en los años venideros”. Sin embargo hoy la imagen negativa de Dario en el distrito ronda el 85 por ciento.

En pocas horas se oficializara la ruptura del bloque. Según los trascendidos los concejales dariistas, Montero, Garcia y Agustavicius, en repudio a dichas declaraciones, decidieron romper el bloque de concejales del FpV, alejandosé de los ediles julianistas para formar uno nuevo.

La batalla épica que decidió aceptar Edgardo Depetri para conformar la unidad Lanusense cada vez es más utópica.




Start typing and press Enter to search