Banfield y Adrogue celebran las Fiestas Regionales de Teatro Independiente de la provincia

Del 23 al 26 de febrero se realizará la fiesta regional de teatro independiente de la provincia de Buenos Aires en Almirante Brown y Lomas de Zamora. El Ensamble y la Casa de la Cultura pondrán en escena las once obras seleccionadas, que competirán por un lugar en la próxima edición de la Fiesta Provincial, a desarrollarse en marzo en San Nicolás. La programación completa.



El ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI), informó que del 23 al 26 de febrero se presentarán las 11 obras seleccionadas para participar de las Fiestas Regionales de Teatro en la “Casa Municipal de la cultura de Adrogué” (Esteban Adrogué 1224, Almirante Brown) y “Banfield Teatro Ensamble” (Larrea 350, Lomas de Zamora).

Estas obras compiten para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevará a cabo en marzo, en la Ciudad de San Nicolás con la participación de 15 espectáculos en representación de las 8 regiones culturales.
Formarán parte del festival obras de teatro en cualquiera de sus manifestaciones; sean para adultos o para niños, de teatro, títeres, clown, circo, teatro-danza, musical, etc.

Si bien la finalidad principal de las Fiesta es la de seleccionar los espectáculos que representarán a la Provincia en la Fiesta Nacional, desde el Consejo provincial de teatro Independiente indicaron su objetivo también es “promover el encuentro de los grupos y artistas, consolidar el crecimiento y la amplitud de miradas, buscando la mayor equidad posible, crear redes, fortalecer lazos creativos y otorgar mayor visibilidad a los grupos y artistas de las diversas zonas”.

Start typing and press Enter to search