Cae banda de narcomenudeo en Villa Sapito

Como resultado, se detuvieron a dos personas y se secuestraron armas y drogas, no es la primera vez que se realizan allanamientos en esa zona, uno de los puntos de venta en Lanús Este. 

Adrián Urreli, Jefe de Gabinete Municipal declaro a la gaceta de Lanús “Acá estaban funcionando dos lugares de venta de drogas que son lugares donde ya vinimos otros veces a realizar allanamientos pero es recurrente, es un lugar donde hay mucho consumo para Lanús Este. Tenemos denuncias, hay mucha investigación de la policía de la provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que termina en estos allanamientos con la Fiscalía”.

 La zona de Villa Sapito es uno de los lugares en donde el Municipio viene trabajando desde el inicio de esta gestión para lograr el objetivo de que los vecinos cuenten con un barrio más sano y seguro, libre de drogas. Para este fin, además del trabajo constante por parte de las fuerzas de la policía Local y Bonaerense y el apoyo del Ministerio, el Municipio dispuso el canal de comunicación “Fuera Drogas” (0800-333-3837), donde el vecino puede alertar de manera anónima sobre cuáles son los lugares en donde se comercializan estupefacientes.




Start typing and press Enter to search