EL PJ de Lomas sigue juntando firmas en contra de la reforma provisional

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora, conjuntamente con el PJ Bonaerense, realizó durante el fin de semana una jornada militante en distintos Barrios del Distrito, en busca de “Un Millón de Firmas contra la Ley de Reforma Previsional” (Ley Nº27426)


San José, Llavallol, Fiorito, V. Independencia, Parque Barón, Villa Albertina, Santa Marta y Budge, fueron puntos de encuentro desde donde la militancia peronista lomense se abocó a obtener adhesiones en favor de la derogación de la mencionada ley, la cual perjudica a cientos de miles de jubilados y pensionados en todo el país.

Al igual que en jornadas anteriores, fueron cientos los vecinos que sumaron su firma en el día de hoy y ayer sumándose a otros miles que a través de todo el peronismo bonaerense, sumaron su adhesión al pedido de derogar una ley que perjudica en varios aspectos a nuestros abuelos, así como también a miles de pensionados, quitándole el derecho de poder adelante, una vida digna.

La Jornada concluyó en la Plaza Grigera donde otros cientos de vecinos acompañaron con su rúbrica la petición que hasta los últimos días del corriente mes, continuará su recorrido por todos los barrios del distrito tras el mismo objetivo.

Start typing and press Enter to search