Insultos masivos contra Mauricio Macri cada vez son mas comunes y preocupan al Gobierno

Al Gobierno le preocupan los insultos que están suscitando en distintas canchas en contra de Mauricio Macri. Hace dos fin de semanas, la cancha de River sorprendió con los canticos. Anteriormente fue la de San Lorenzo y anoche el estadio de Huracán se quedo sin luz y los hinchas estallaron contra el presidente. También se conocieron cantos en el Subte.


En diálogo con FM Delta, Julián Mansilla, directivo de la señal TNT Sport, afirmó que al Gobierno le incomodan los insultos contra Mauricio Macri en las canchas argentinas. Hace semanas, durante el partido de Boca con San Lorenzo, la hinchada del “Cuervo” empezó a insultar a Mauricio Macri en forma de queja por el supuesto beneficio que está teniendo Boca Juniors. Desde ese día los insultos a Macri se repitieron en otras canchas como la da Banfield y River.


Además, en la  Superliga, la cancha de River se sumó al repudio contra la figura del Presidente, tras varios fallos arbitrales que favorecieron a Godoy Cruz.


Y el mas reciente fue la cancha de Huracán que se quedo totalmente a oscuras.


El gobierno debería estar preocupado, ya que el tema dejo de ser una cuestion "del futbol" y paso a la línea D del subte. En la estación Callao, los usuarios se despacharon con el hit que empezaron a poner de moda los hinchas.



Start typing and press Enter to search