La UNLa junta donaciones parafamilias inundadas de Salta

Durante los próximos días recibirán alimentos no perecederos, agua mineral, leche en polvo o larga vida, frazadas, pañales de todos los tamaños, linternas y pilas. “Frente a la ausencia del gobierno nacional, la comunidad universitaria de la UNLa se pone de pie para ayudar a nuestros hermanxs salteñxs”, señalaron desde la casa de estudios en un comunicado.



Quienes deseen ayudar pueden acercar sus donaciones al Edificio José Hernández, ubicado dentro del predio de la alta casa de estudios que se emplaza en las intersecciones de las avenidas Malabia y 29 de Septiembre de Remedios de Escalada.

Allí encontrarán representantes de los diversos gremios identificados que, en sus roles de articuladores, los recibirán para luego entregarlos en el destino, las cientos de familias salteñas que fueron golpeadas por las intensas lluvias de los últimos días que ocasionaron la crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo y consecuentes inundaciones.

La iniciativa es llevada adelante por la comunidad de la UNLa, Asociación de Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Lanús (ADUNLa), Asociación de Graduados de la Universidad Nacional de Lanús (AGUNLa) y la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de Lanús (ATUNLa) y  la Federación Universitaria de Lanús (FUNLa).


Start typing and press Enter to search