Vidal y Urreli se mostraron juntos en una recorrida política

La mandataria provincial conversó con los trabajadores y docentes de la Escuela Nº54 de Monte Chingolo, donde se llevan a cabo obras, con un fuerte operativo de seguridad fue muy difícil que los vecinos accedieran a ella. 



La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó las obras que se están realizando en la Escuela Nº54 de Monte Chingolo. Acompañada del diputado provincial, Adrián Urreli y el concejal, Jorge Schiavone, la mandataria provincial conversó con los trabajadores y docentes de la escuela secundaria.

“Para nosotros es un honor que nos visite la gobernadora y poder recorrer las obras que estamos realizando para todos los vecinos de Lanus” explicó Urreli y agregó: ” Estas obras están dentro de un plan mayor de 26 intervenciones en escuelas de todo el municipio, esta obra en particular es muy importante ya que permitirá sumar nuevas aulas y asi completar el cliclo de 6 años de la escuela secundaria para los chicos del barrio y asi garatinzar que los chicos que inician sus estudios secundarios en la escuela n° 54 puedan completarlos acá”.

También participó de la recorrida el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sachez Zinny.

Start typing and press Enter to search