Violento robo en Temperley se llevaron 60 mil pesos y fueron detenidos [VIDEO]

Ocurrió esta madrugada en la proveedora de GNC “Servitemp”, en Vélez Sarsfield y Cerrito, donde dos ladrones intentaron fugarse con un botín de sesenta mil pesos tras golpear a la empleada del lugar. Ambos fueron detenidos por efectivos del Comando de patrullas de Lomas de Zamora.


Dos delincuentes de 50 y 54 años que asaltaron a mano armada una estación de servicio de Temperley, fueron aprehendidos al ser vistos in fraganti cuando intentaban huir del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando efectivos del Comando de patrullas de Lomas de Zamora observaron que en la calle Vélez Sarfield y Cerrito, dos sospechosos ingresaron con un bolso negro al kiosco de una estación de servicio de GNC de nombre “Servitemp”.

Al ver esto, los oficiales se acercaron al establecimiento y al llegar, uno de los sujetos salió al cruce y alegó que una de las empleadas del lugar se sentía descompuesta.

Este hombre comenzó a emprender la huida a pie, iniciándose una persecución en la que el delincuente efectuó disparos contra los efectivos a fin de concretar su escapatoria.

No obstante, en la calle Chiclana y Fonrouge, con apoyo policial, lograron aprehender al prófugo, de 50 años, y en su poder incautaron un arma con numeración limada y 14 proyectiles. En tanto, su cómplice, que también había emprendido la fuga ante el disparo, fue aprehendido en las calles Arenales y Fonrouge.

Además, las autoridades secuestraron el bolso donde los delincuentes pusieron los 60 mil pesos que pretendían robar.

Más tarde, se supo que los delincuentes intimidaron a punta de pistola a la empleada del mini mercado de la estación de servicio, una mujer de 46 años, y le exigieron la recaudación.

Start typing and press Enter to search