Denuncias cruzadas entre dirigentes de Cambiemos Lanús por corrupción y nepotismo

En Lanús el presidente de la Coalición Cívica, Cristián Carnaghi Falcón, se despachó contra su propio gobierno segun informo. Enojado porque lo rebotaron en la prueba de manejo para renovar la licencia de conducir habló de corrupción y nepotismo. Denunció a los funcionarios de la gestión de Néstor Grindetti (Cambiemos) cuando el episodio ganó espacio en los diarios locales. “Es una operación de prensa”, dijo y agregó que “pedirá la destitución de quienes”, agitaron el episodio. 


Desde el oficialismo lo cruzaron: “No se puso el cinturón de seguridad, no colocó las luces marcando las distintas características de manejo. La actitud fue dejar el auto en medio de la calle y amenazó diciendo ‘ya van a saber quién soy yo’”, contó a realpolitik el subsecretario de Movilidad Sustentable del municipio de Lanús, Jorge Matanic.
El hecho sucedió el viernes pasado cuando el muchacho fue hasta el playón de pruebas y una vez en el examen arrancó sin “atarse”. Manejó bien pero sin encender las luces y sin señalar con ellas, las maniobras. Cuando el agente municipal le indicó que no aprobó, Falcón abandona el auto Ford Focus patente IID735. Al ser notificado que debía correrlo para dejar el espacio a los otros conductores, les grita a los empleados bajo amenaza de hacerlos echar. “Ya van a saber quién soy yo”, amenazó.


“Es un invento de los sectores corruptos –dijo Carnaghi Falcón en su perfil de Facebook al referirse al escándalo del examen-. Seguiremos con las denuncias de corrupción y nepotismo. Y además vamos a pedir la destitución de quienes operaron esta nota”. “Seguiremos pidiendo la destitución de (Pedro) Calavia y del director de licencias García por estar procesado por malversación de fondos y por sus mentiras para desprestigiar mi nombre y el de la Coalición Cívica”, señala escondido detrás de las redes y sin hablar con los medios.
"Tenemos harta forma de probar que no somos corruptos.  Esto ha cambiado totalmente y cada vez tenemos más seriedad en los exámenes y en las etapas. Nosotros tenemos un jefe en el playón para controlar porque cuando se toman examen puede haber alguien queriendo pagar para pasar pero somos transparentes. Mucha gente sabe que acá nosotros no regalamos licencia”, destacó.

Carnaghi Falcón es un joven de 32 años denuncia que el gobierno de Grindetti llegó al municipio gracias a la coalición política formada en 2015 por Elisa Carrió, Mauricio Macri y Ernesto Sanz formando Cambiemos y que es un gobierno de corruptos, aunque él mismo es ‘lilito’. 

Start typing and press Enter to search