Lomas: Una joven apuñaló a su pareja defendiendose de una golpiza

Una joven apuñaló a su pareja, al ofrecer resistencia cuando era sometida a una golpiza, pero luego de quedar demorada, se dispuso su liberación, al considerar que actuó en legítima defensa, durante el episodio registrado en el barrio Obrero de la localidad de Ingeniero Budge. 

De acuerdo a lo consignado por el portal DiarioConurbano.com, el hecho se produjo el domingo último por la noche en una vivienda ubicada de la manzana 39 de ese complejo habitacional, cuando Samuel Castillo (19 años) protagonizó un incidente con su pareja Carolina Machado (20), a la que agredió fisicamente, en medio de insultos, hasta que la chica pudo tomar un cuchillo y le aplicó una puñalada en el hemitórax izquierdo.

El muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Alende de Ingeniero Budge donde le brindaron las primeras atenciones y lo derivaron al Hospital Gandulfo de Lomas de Zanora, donde quedó internado en estado crítico.

Si bien en un primer momento, la chica fue detenida, más tarde la fiscal Fabiola Juanatey (de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 Temática de Violencia Familiar y Género de Lomas de Zamora) dispuso sea liberada ya que se acreditó que actuó en defensa propia.

Start typing and press Enter to search