Se hará una “ñoquiada” en el Banco Provincia

Se realizará un acto en donde se declarará Persona No Grata al Presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.

La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria informa que en el marco del conflicto con la Gobernación y el Banco Provincia que se viene desarrollando a partir de la sanción de la Ley 15.008 en materia previsional, el próximo viernes 2 de marzo se llevará a cabo una ñoquiada en las puertas de la Departamental de dicho Banco, situada en San Martín esquina Córdoba.

En ese lugar a partir de las 11 hs., se realizará un acto en donde se declarará Persona No Grata al Presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet.

“Este funcionario junto a la Gobernadora Vidal, han llevado adelante unilateralmente la concreción de un mamarracho jurídico que representa un nuevo ajuste económico en detrimento de los trabajadores, y sin ningún tipo de escrúpulos cobra mensualmente de las arcas del propio Banco medio millón de pesos, percibiendo el 90% de semejante suma ‘en negro’ (sin efectuar aportes). Por otra parte, ha nombrado cientos de ‘ñoquis’ con el título de ‘asesores’ también con sueldos desproporcionados”, denunciaron desde el gremio.

La convocatoria contará con la presencia del Plenario de Delegados de la Seccional y el acompañamiento de trabajadores bancarios de toda la ciudad, en especial de jubilados de Banco Provincia.

Start typing and press Enter to search