Escuela de Morón donde Vidal filmó propaganda sufrió un escape de gas: hay una maestra internada y chicos descompuestos

Una escuela de Morón Sur sufrió un escape de gas. Una docente se desmayó y está internada en terapia intensiva y hay varios chicos descompuestos. En ese establecimiento Vidal grabó su spot proselitista sobre la inversión de su gobierno en comedores escolares. La comunidad educativa está alarmada y angustiada.

La escuela primaria 102 de Morón Sur sufrió un escape de gas. Una docente se desmayó en la tarde de este miércoles y se encuentra internada en terapia intensiva; asimismo, hay varios chicos descompuestos. La comunidad educativa de la institución está alarmada y conmocionada.
Se trata de la misma escuela donde la gobernadora María Eugenia Vidal grabó su propaganda sobre los comedores escolares en la Provincia.

Un árbol ubicado al frente de la escuela rompió los caños, a la vez que se produjo una fuga interna en el establecimiento. Desde el lunes se produjeron intoxicaciones entre docentes y alumnos pero las autoridades educativas, desoyendo los reclamos de la escuela, no quisieron suspender las clases.

Este miércoles, la situación tomó un cariz dramático.



Start typing and press Enter to search